Reportero
Institución Nacional de Taekwondo, que dirige el profesor Jorge León Laurel, graduó la muy respetable suma de ciento ocho nuevas cintas negras, todo un récord, digno de admiración y lo que demuestra la superación de este organismo, en el cual ya se nota la presencia de Jorge Jr. y de Adrián, profesores que nacieron en el taekwondo y para el taekwondo.
Institución de Taekwondo, ha crecido en todos los aspectos, ya no es el establecimiento que por su falta de imagen, era criticado por otros profesores, Jorge León, junto con sus hijos le han dado un nuevo perfil a su organización, la cual ahora compite con la más exigente del país.
Este año Institución Nacional de Taekwondo despuntó en todos los aspectos, su superación fue manifiesta en sus torneos y ceremonias de graduación, no se escatimaron esfuerzos, pero lo mejor fue el espíritu de progreso, la idea positiva de hacer las cosas y el coraje para emprender nuevos ideales.
Graduar esa friolera de cintas negras, es sinónimo de un arduo trabajo, el cual cristalizó este año; se dice fácil pero es la voluntad de toda una vida. Hay muchas escuelas que ya han sido rebasadas por Institución Nacional y otras que nunca han crecido y suenan con graduar cuando mucho diez cintas negras.
Gran parte del crecimiento y la modernización de Institución Nacional de Taekwondo se debe a los inquietos jóvenes Jorge Jr y Adrián León, desde su cuna ya traían puesto el dobok, de forma física, nacieron en medio de lo que es el taekwondo y de adultos demuestran que es el deporte de su vida, tanto en la práctica, como en la dirección.
La trilogía, crea una lluvia de ideas que bien conjuntadas han hecho funcionar como una maquinaria a la Institución Nacional, el profesor Jorge León Laurel, reconoce la capacidad de sus hijos, por lo que se siente orgulloso de sus vástagos.
Desde luego y como en toda organización floreciente, existe una cabeza y al respecto León Laurel, explica que sus hijos, son el motor necesario de todo empresario, que aportan ideas y que son capaces de llevar a cabo los proyectos.
"Como en todo hay errores, pero lo importante para nosotros es no repetirlos, tomamos lo bueno de las demás organizaciones y lo malo lo desechamos, contamos con 35 escuelas bien establecidas y más de unas cincuenta en espacios públicos, ya sea Centros Sociales, escuelas académicas, como primarias, secundarias o preparatorias, en toda la República Mexicana. Las críticas nos han hecho superarnos y creo que vamos por muy buen camino", finalizó Jorge León Laurel.
0 comentarios:
Publicar un comentario