Raymundo Camargo
Reportero
Con más refuerzos que los marines en Irak, los aztecas de la UDLA están listos para iniciar su camino por el doblete en la borreliga de la Conferencia Premier CONADEIP, a partir de este sábado cuando recibirán a Borregos en el derby poblano. A diferencia del año pasado, el equipo comandado por Eric Fisher se ve más rápido y más fuerte.
Además el alto cholulteca tiene plena confianza en la amalgama que ha hecho de veteranos y novatos, entre los que se cuentan los jóvenes reclutados hace unas semanas y cuya inclusión en el equipo causó revuelo porque eran jugadores de equipos de ONEFA.
Uno de ellos es el quarterback José Fernández, quien militaba en los Potros Salvajes UAEM y quien podría estar en las primeras unidades para el juego del sábado, ya que el entrenador no ha terminado de deshojar la margarita y no ha decidido quién sustituirá en los controles del ataque a Ricardo "Chino" Alonso, pues también cuenta con Erik Navarro, Humberto Noriega y el veterano Alejandro Góngora.
Otros de los novatos que podrían ver acción contra Borregos son los receptores abiertos Rodrigo Ruiz y Robín González; los backs defensivos Alejandro Consuelos, José A. Arreola; así como los linieros Marco Bautista y Alan Rosales. Hasta el momento el cuerpo técnico está muy satisfecho con el desempeño de los novatos.
0 comentarios:
Publicar un comentario