Por Julio Giliberti
Se realizó la premiación de la Súper Copa, en la cual el director de la misma Michel Jourdain, dijo que se sentía satisfecho con los resultados que dio, porque el inicio de la misma fue a mediados del año pasado.
“Quiero agradecer a todos los que integramos la organización y a los patrocinadores como Freightliner, Mercedes-Benz, Cinépolis, Red Cola, Sidral Aga, Chedraui y Fox Sports, por otra parte hago un reconocimiento especial a los Medios de Comunicación, sin los cuales no hubiéramos alcanzado estos logros y no puedo olvidarme de los pilotos, mecánicos y todos los que de una u otra manera forman parte de la Súper Copa”, expresó Jourdain.
Estuvo presente Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, quien dijo que hace 5 años cuando se les presentó el proyecto de hacer una categoría de tractocamiones, muchos pensaron que era una locura y que hoy es un exitosa realidad y agradeció de la Red de Distribuidores, mencionado a aquellos que están o estuvieron patrocinando tractocamiones como Grupo Zapata, Difrenosa, Camiones Rivera y Eurocentro Camionero, entre otros.
Jourdain agradeció también a la casa anfitriona El Mesón del Toreo y a Freddy Van Beuren Jr. por todo el apoyo brindado y no se olvido de reconocer a los propietarios de los autódromos.
“Cerramos un ciclo y el 1 de marzo se abrirá otro cuando se dispute la primera fecha de la temporada 2020, en el autódromo de Mérida, además esta será una temporada de 10 fechas en la que también se incluye Chihuahua”, comentó.
El campeón de la F-1800, Enrique Reyna, dijo que era muy importante pare él recibir ese trofeo, porque es el resultado de todo lo que sembró a lo largo de la temporada.
Por su parte Nahún Álvarez monarca de la categoría expertos en Mexbike, comentó que a pesar de haber llegado tarde por un retraso en el vuelo que lo trajo desde Michoacán, el trofeo que le fue entregado posteriormente, ocupará un lugar importante en su vitrina.
Santiago Tovar campeón de los Tractocamiones Freightliner comentó sentirse feliz por haber representado una marca tan importante como Shell-Rimula y aclaró sentirse listo para retener la corona este año.
El monarca de la Copa Mercedes-Benz Pro 2, Rogelio Pérez, expresó que aún parece un sueño haberse consagrado campeón: “Lo busqué hasta la última carrera y afortunadamente se me dio, agradezco al equipo y a mis patrocinadores RM y glasurit, todo el apoyo que me brindaron.
El campeón de la Copa Mercedes-Benz, Salvador de Alba Jr., no pudo estar presente por compromisos contraídos con anterioridad y su trofeo fue recibido por David García, Director de Mercadotecnia de Red Cola, pero envió un video desde las Bahamas: “Lamento no poder estar presente en esta noche de campeones, mi corazón está con ustedes y no voy a olvidaré que soy el primer campeón de la categoría más importante tecnológicamente hablando de muchos países del mundo, gracias a toso y en especial a Marcelo (refiriéndose al Director General de Embotelladora Aga)”.
Por su parte el Presidente de la Federación Mexicana de automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, comento que Jourdain tiene un gran campeonato, con una variedad de espectaculares categorías y que le augura un excelente futuro.
Premiaron en la F-1800, Enrique Limón, Director Comercial de SpeedFest; en Mexbike lo hizo David García, Director de Mercadotecnia de Red Cola; en los Tractocamiones Freightliner fue Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Francisco Blanco, Director de Lubricantes Shell, lo hizo en la Mercedes-Benz Pro 2 y Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo lo hizo en la Copa Mercedes-Benz Pro 1.
0 comentarios:
Publicar un comentario