DURANGO.- Ayer muy temprano por la mañana arribó al aeropuerto internacional de esta ciudad el retador de Cristian Mijares, el nicaragüense Carlos "Rapidito" Rueda, llegó acompañado de su entrenador Arnulfo Obando; de su compañero de cuadra José "Brillo" Gutié-rrez; del representante de medios de Prodesa Osman Rosales y de su representante Marcelo Sánchez.
Inmediatamente, el centroamericano fue instalado en hotel para la concentración y tan sólo una hora después fue llevado a las preciosas instalaciones del Centro de Convenciones, que se encuentra en el interior de un ex Convento de religiosas, en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la función del próximo sábado, en donde tratará de arrebatar a Cristian Mijares el Campeonato Mundial Supermosca de la FIB.
Rueda comentó: "tengo ansias de ser campeón mundial, en Nicaragua somos unos guerreros así que vengo por la victoria", dijo.
, primero es que todo salga bien, con la bendición de Dios así va a ser, he peleado en México, he enfrentado a mexicanos así que ya sé lo que es estar aquí y contra su afición, yo peleo donde sea".
Es evidente que el nicaragüense no viene a regalar nada, sabe que es una oportunidad más que se le presenta en su carrera y no quiere desperdiciarla.
En cuanto al ciclismo, el seleccionado de Veracruz interviene en la Ruta del Centro, con José Esteba Xopamara, está colocado en el lugar doce, en dos etapas.
0 comentarios:
Publicar un comentario