Alvarez y Pérez dividieron honores
Raúl Arias
Nahún Alvarez en expertos 600 y Benjamín Pérez en Superbike 1000 fueron los triunfadores en las carreras estelares del campeonato de motociclismo de velocidad efectuado en el autódromo nuevo de Querétaro-Ecocentro en ambiente festivo como se acostumbra en el circuito mexicano de campeones.
Dirk Sánchez fue el gran retador del día y obtuvo dos magníficos segundos lugares en las competencias de Expertos y en la clase Superbike tenía opciones de triunfo pero una caída de Roberto Rojas y la amenaza de lluvia obligo al director a dar por concluida esta
carrera tras el accidente.
El experto Gustavo Vaca obtuvo tercer lugar en Superbike y en 600 ocupaba una buena posición hasta que estuvo a punto de caer, salvando la acción en forma temeraria, pero perdió varias posiciones.
Otros deportistas que demostraron sus habilidades en la pista Queretana fueron Jonathan Hernández de Cancún Oscar Guerrero de León, Germán Pérez y Edgar Mercado ambos del DF.
Cesar Trasviña obtuvo un resonante triunfo en la carrera de intermedios con motocicletas de 600 cc dominando por escaso margen a José Medina y Oscar López. La parilla de 22 concursantes impacto y emociono a los asistentes.
Completaron los diez mejores Oscar Pérez, Jonathan Hernández, Erick Sánchez, Amador Suárez, Emilio Zamudio, Manuel Estrada y Germán Pérez.
Otra carrera estelar y muy reñida del día fue la de novatos seleccionados donde se impuso el adolescente Yahir Sánchez segundo Manuel Merelles y tercero Emilio Zamudio.
Cuarto Moisés Ibarra y quinto Ernesto Fernández quienes también brindaron emociones dado que todos habían sido previamente seleccionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario