Por Carolina Bustamante
El equipo de esta casa editorial, Leones unomásuno, está intratable dentro de la Segunda División Amateur de la Liga Grupo Tepeyac, que comanda Carlos Enrique Valencia Durán y ayer, llegó a la envidiable cifra de 36 encuentros sin conocer la derrota, al dar cuenta de su similar Rusia por marcador de 1-0.
Bueno fue el gol logrado por el cuadro felino, por conducto de José Alfredo González, quien clareó desde media cancha al cancerbero ruso.
Con este resultado, Leones unomásuno, llegó a 13 puntos y lidera su grupo, convirtiéndose así como serio aspirante al título de su categoría.
En resumen fue un encuentro muy disputado. El cuadro rival -Rusia-, abusó de la leña porque cómo golpearon a los felinos, que nunca bajaron los brazos y al contrario, respondieron con buen futbol, tejiendo ese toque de primera intención al cual nos tienen acostumbrados y con la seguridad que les manifiesta su guardameta, Jesús Gutiérrez Valenzuela, dejaron constancia del buen paso que actualmente ostentan.
Hay que hacer notar que a Rusia, de nada le ha servido llevar casi un año en Segunda División, porque abusan del juego rudo y de la agresión verbal.
Leones unomásuno, que estrenó nueva piel, está conformado por Jesús Gutiérrez, Carlos Romero, Fausto López, Adán González, José Castillo, Mauricio Villavicencio, Marco Villavicencio, Edgar Larrondo, Diego Montes, Simón Osorio, Diego Villavicencio, José Alfredo González y Alan Castañeda. DT. Raúl Arias, auxiliares Jesús Martínez, Antonio García y el masajista Fernando Rivero.
Haber Carolina dejame te digo unas cosas, para empezar ni abusamos del juego rudo ni agrsion verbal si mal no recuerdo en ese juego ellos estaban pegando tambien y por que no comentas nada de eso, ademas el gol se los regale yo . otra cosa en una año que llevamos en la segunda division hemos echo mas cosas que tu leones.
-Campeones de copa.
-Subcampeones de liga.
-Representar a la liga a nivel Delegacional.
-Eliminamos a tus Leones en una semifinal.
dime que han echo ellos de que les sirve ir Invictos si a la mera hora de la hora se Arrugan los morros.