La aplanadora texcocana se desbieló ayer y Sermisa los sorpendió al arrebatarles el título de la XV Rosa del Tepeyac 2007, al dejar en el camino al favorito Carrocerías Altamirano, por la mínima diferencia, en la finalísima que se llevó a cabo en el campo dos del deportivo Los Galeana en GAM.
Los jugadores blaquiazules salieron más apáticos que de costumbre, y hay que sentenciar que sus directivos no pueden meterse al terreno de juego a resolverles los problemas.
Con este resultado, nuevamente el maleficio cayó sobre Carrocerías Altamirano que vuelve a quedarse con el subcampeonato dejando mucho qué desear su desempeño en el terreno de juego.
Por su parte Sermisa hizo lo propio, con un gol de José González al minuto 31, sentenció un encuentro que todo mundo daba por hecho para los carroceros, pero se hizo la chica y Grupo Tepeyac volverá a conservar el trofeo por quinceava vez y ya cocinan lo que será el XVI Rosa del Tepeyac 2008.
En el encuentro se dieron cita las autoridades de GAM entre ellos, Manuel Martínez, di-rector de Desa-rrollo Social en Gustavo A. Madero, Alejandro Alegría, Subdirector del deporte en esa demarcación; Gabriel Suaste, deporte comunitario; Héctor Balderas, Enrique Valencia García, presidente de Ligas en GAM, Carlos Enrique Valencia Durán, titular de Grupo Tepeyac y director del evento, Yolanda Cortes, Araceli Beltrán de la Asociación de Futbol Aficionado del DF; Agustín Campos, Mauro López, Oscar Valencia entre otras personalidades.
Al final del cotejo, se llevó a cabo la premiación y correspondió el trofeo al goleador de la justa a Isaac Rodríguez del equipo Brasil 86; los mejores entrenadores, Pedro Altamirano, de Carrocerías Altamirano y Enrique Fernández del Sermisa; Oscar Lington, fue galardonado como jugador más destacado al participar en cuatro ediciones de la Rosa del Tepeyac con diferentes cuadros; la mejor tripleta arbitral fue para Andrés Esquivel, Uriel Reyes, Alberto Baez y Miguel Solano; para el equipo Juventud Aragón, fue el trofeo del conjunto que en más semifinales ha competido y el trofeo para el equipo más disciplinado y juego limpio fue para el campeón Sermisa. Así llegamos al final de la XV edición de la Rosa del Tepeyac 2007; ahora por la XVI... Felicidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario