Por Pedro Zugarazo
A pesar de haber tenido bajas de alumnos en los últimos meses, el Centro de Formación de Futbol Tigres GAM, que dirige la profesora Alma García Castillo, se mantiene en la lucha de seguir fomentando el deporte en la delegación Gustavo A. Madero, cuyo titular Francisco Chíguil Figueroa, ha ordenado dar todas las facilidades a quien se preocupe por fomentar o practicar el deporte en la demarcación y que a través del encargado de esta área, aporte lo indispensable para que se cumpla lo que prometió en su campaña, de impulsar esta actividad, principalmente entre jóvenes y niños, para que así éstos se alejen de caer en los vicios. Siguiendo estas instrucciones, la profesora Alma García Castillo, en coordinación con el maestro Carlos Castillo Delgado, se han dado a la tarea de reclutar a más alumnos en todas las categorías, desde los seis años y hasta los 20, pero se han topado con gente sin escrúpulos que les ha “pirateado” a sus pupilos, por lo que su trabajo será titánico para seguir creciendo y darles satisfacción a todos los padres que aún creen en ellos y que todavía llevan a sus vástagos a entrenar para poder alinear en los partidos que domingo a domingo tienen en la liga en que actualmente están inscritos y que no desean estar cambiando de plantel, como si fueran calcetines.Otros padres no saben a dónde llevar a sus hijos y lo único que ganan es pérdida de tiempo, con la problemática de sus vástagos no logran la enseñanza necesaria para sus fines de salir adelante en su carrera futbolística y son frenados bruscamente.Por lo tanto, en su gestión, Alma Castillo se ha concretado a hacer cambios, tanto en lo administrativo como en lo organizativo.
APC Tepalcapa acaricia califición
Por otra parte, en Tercera División, APC Tepalcapa ganó de visita imponiéndose al Temoaya por 2-0 y está a un paso de su calificación.
Cuautitlán Cocoleros sucumbió
A su vez en la Cuarta División Premier de Ricardo Pérez Acuña, Cocoleros de Cuau-titlán perdió en penales ante los Diablos Neza por 4-2. (Jesús Martínez, colaborador).
0 comentarios:
Publicar un comentario