Por Raúl Tavera Arias
Carlos Kuri tuvo un éxito sin precedentes, al contar su historia, de los triunfos como deportista en la Motonáutica internacional y como empresario, ante un auditorio totalmente lleno, en el club de Empresarios de Puebla, donde fue recibido alegremente por Antonio Yitani, titular del mismo.
Tras la presentación de quien sin lugar a dudas ha sido un icono en la historia deportiva de México, con dos campeonatos en el certamen más importante de la Fórmula Uno Náutica e innumerables triunfos en justas internacionales y mexicanas, que hizo el propio señor Yitani, Carlos agradeció al público su asistencia y empezó a hablar de lo que el deporte representó para él.
Luego se mostraron videos de numerosas carreras, con su buena dosis de accidentes, algunos sufridos por el mismo Carlos Kuri y al final hubo interacción, con infinidad de preguntas que Kuri contestó.
Carlos compartió abiertamente sus experiencias en el mundo náutico. Habló como piloto, como promotor y como empresario y enfatizó que lo que pudo armar como deportista y la labor que tuvo con un trabajo en equipo, le ha llevado también al éxito empresarial.Muchos de los asistentes fueron jóvenes, interesados en las vivencias de Carlos.
Y muchos se quedaron sin poder preguntar, porque el tiempo de la conferencia se hizo cortito de repente, ante el interés de los asistentes.Luego Kuri rifó algunos regalos entre el auditorio y repartió autógrafos al por mayor. Y aquello terminó con un cóctel de honor que también resultó nutrido.
Carlos dejó en claro que los deportistas mexicanos pueden estar a la altura de los mejores y ser campeones de una clase máxima, como le ocurrió a él en la Formula Uno náutica, dando pruebas fehacientes de que los mexicanos pueden ganar en cualquier terreno y actividad.Cabe señalar que la veloz embarcación de Kuri lució orgullosa el número uno correspondiente a un campeón, durante varios días de exhibición en Puebla y provocó enorme interés.
0 comentarios:
Publicar un comentario