miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tiburones Rojos trabajan aspectos técnico-tácticos en el “Pirata”

Tiburones Rojos trabajan aspectos técnico-tácticos en el “Pirata”
Veracruz, Ver a 18 de septiembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz  cumplieron  este martes con su primera sesión del día bajo las órdenes del técnico David Patiño Oviedo, el equipo realizó un trabajo  técnico-táctico en media cancha, pensando ya en su encuentro del próximo sábado en el Ascenso MX ante los Leones Negros de la U. de G.
Los jugadores que este martes trabajaron en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente fueron Yair Urbina, Edgar Salcedo,  Raúl Rico, Mauricio Romero,  Armando Lozano,  Luis Alberto Orozco,  José Luis “Parejita” López,  Pablo Metlich,   Alan Delgado,  Pablo Gabriel Torres,  Jaime Toledo y Braulio Luna Guzmán.
Además de los jóvenes  José de Jesús Tolome, Carlos Poblete, José Alfredo Lagunes,  Iván Serralde, Misael Contreras y Derek Alarcón, elementos que pertenecen a  la segunda división y que fueron considerados para trabajar con el primer equipo de momento.
Al término de la práctica, jugadores como Braulio Luna, Pablo Torres, Mauricio Romero, Pablo Metlich y Jaime Toledo practicaron la recepción del balón y disparos a  portería de primera intensión, auxiliados por el profesor Eduardo Martínez, preparador físico de los Tiburones Rojos.

JOSÉ LUIS LÓPEZ

José Luis López, volante del equipo Tiburones Rojos, externó, que ganando el próximo sábado ante Leones Negros, la situación se revertirá para bien del equipo.
“Sabemos de la importancia el sábado, que sumando pues todo empieza a cambiar porque caímos en una racha negativa,  pero el equipo quiere revertir eso, ahora hacerla positiva y para eso estamos trabajando muy fuerte para poder demostrarlo en el momento que piten, para hacer que esto vaya por el buen camino”.

Ahora habrá nueva línea defensiva con Armando Lozano, Raúl Rico y  Alán Delgado, ¿No?
“Son decisiones David (Patiño), él decide quién va a jugar y hay que hacerlo de la mejor manera, para eso tenemos que trabajar mejor, para que en el momento que el entrenador te pida hacer un trabajo, pues lo hagas muy bien, el equipo se está comportando a la altura y tenemos que trasladar eso al día sábado”.
¿Sientes sólida la línea defensiva?
“La verdad estamos trabajando muy bien, se está trabajando fuerte primero para mantener el cero atrás y después ser contundentes adelante y poder empezar a sumar de tres en tres, que es lo que se espera”.
Leones Negros no será rival fácil, ¿No?
“Sí, complicado, la verdad es un buen equipo, es un equipo que se para bien y bueno tenemos que hacer nuestro juego, hacer que ellos se preocupen más por nosotros y nosotros estar concentrados los 90 minutos si queremos sacar el triunfo”.

Read more »

BENITO GUERRA SE PREPARA Y RECAUDA FONDOS PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA EN EL PWRC

BENITO GUERRA SE PREPARA Y RECAUDA FONDOS PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA EN EL PWRC

El internacional piloto mexicano Benito Guerra Jr. continúa durante la estancia en México con su preparación física y mental para el Rally de Italia, el siguiente compromiso dentro del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC), y, a la vez, con la búsqueda de los fondos económicos necesarios para poder concluir con las dos últimas carreras del año en este certamen y con ello poder continuar con la búsqueda de un histórico primer cetro del mundo de rallies para nuestro país.

Representando a la Escudería Mitsubishi, Sport City, Mopar, Voit, Interproteccion, Seman Baker, Edox, Oakley, Benito Guerra Jr. ha cumplido con cuatro carreras del PWRC de una manera por demás exitosa gracias a lo cual ha acumulado los puntos suficientes para liderar la tabla anual de posiciones y, con ello, convertirse en el primer rallista mexicano de todos los tiempos en lograr tal hazaña así como el primero que puede llegar a coronarse como Campeón del Mundo.

Sin embargo, pese a que el mexiquense marcha en lo deportivo por el camino indicado, ahora se tiene que enfrentar al nuevo reto de la búsqueda literalmente desesperada de los recursos económicos que le hacen falta para completar el año con el equipo Ralliart Italia. De ahí que en estas semanas se ha reunido con importantes empresarios y autoridades deportivas a los cuales les ha planteado la urgencia de este inconveniente que le separa de su continuidad dentro de las grandes ligas del rallismo internacional.

Interprotección, empresa mexicana de seguros que ha acompañado a Benito Guerra Jr. en parte importante de su carrera deportiva, ha sido la primera compañía en sumar mayor confianza a la búsqueda del título mundial de Benito Guerra Jr. y, es por ello, que ha aumentado el patrocinio que anteriormente había aportado. Restando así una cantidad a los más de cien mil euros que aún hacen falta para completar la deuda total con el conjunto bicampeón del mundo en el PWRC.

“No se imaginan de que manera agradezco la confianza que Interprotección ha depositado en mí al aportar una cantidad adicional al patrocinio que me había destinado. Es en verdad un bálsamo en estos momentos en que los recursos económicos se han vuelto un obstáculo en el camino. Mil gracias por todo su apoyo y créanme que no les voy a fallar”, señaló Benito Guerra Jr..

Con el segundo lugar que Benito Guerra Jr. y Borja Rozada obtuvieron en el Rally de Alemania, su cuarta carrera de la temporada, sumaron los puntos suficientes (ochenta) para continuar colocados en el primer casillero del campeonato anual del PWRC. El polaco Michal Kosciuszko es quien marcha en el segundo lugar con sesenta y cinco, es decir, quince detrás de la dupla mexico-española. El ucraniano Valeriy Gorban es el tercer lugar anual con una suma de cincuenta y ocho.

En las dos carreras que restan en la temporada 2012 quedan cincuenta puntos en juego. Veinticinco a cada primer lugar. Matemáticamente, si el mexiquense termina en dos segundos lugares ya es Campeón del Mundo.

Read more »

Todo Listo para el torneo internacional en Atitalaquia Hgo.


         Todo Listo para el torneo internacional en Atitalaquia Hgo.
   Ya se encuentra el representativo de Estados Unidos, en tierras de Atitalaquia, Hidalgo, primer rival de la selección local y que serán los que inauguren el primer torneo internacional Atitalaquia 2012, el jueves  20 del presente mes en el marco de la feria regional anual, de este municipio Hidalguense, en honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel, el edil Jaime Reyes Galindo, a dispuesto todo lo que esté al alcance para dar un buen trato a los equipos visitantes que nos visitan de  varios países, esto es con el grande apoyo del gobernador del estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, quien ha dado un gran impulso al deporte en todos los rincones de tierras hidalguenses, por lo que se espera un triunfo arrollador en este certamen, los jóvenes de Estados Unidos, representado por el equipo Atlético Nacional de Miami y dirigido por Jorge Ortiz y Fernando García, vienen por primera vez a la ciudad de México para este gran evento y con un ánimo de llevarse el título, en este cuadro vienen varios jugadores que tienen futuro en el futbol profesional, entre ellos, Sandro Alcántara, Juan Rivera, Christian Grajeda, Kavils Sambrano, Sebastián Áyales, Valrikc  Fullins, a este equipo, el edil Jaime Reyes Galindo y Gisleno Medina, les dieron la más cordial bienvenida en el hotel City Express de Tula, en donde serán hospedados, los ocho equipos  participantes, y que llegaran en el transcurso de estos días.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.