viernes, 9 de abril de 2010

¡Atlas Aragón, campeón!


Por Jesús Martínez Gutiérrez


SAN MARTIN, Texcoco.- Todo un éxito resultó el Torneo Rojinegro 2010 llevado a cabo bajo la conducción de Rudhmar Massimino director del certamen en coordinación de Ricardo Pérez Acuña, titular de Liga Torneo Central de Reservas.
Durante los días de competencia, se mostró buen nivel competitivo de las escuadras participantes. Claro está, que el que se llevó las palmas fue el cuadro Atlas Aragón -club anfitrión- que se coronó campeón del torneo en categoría 95.
Otros campeones que no escatimaron esfuerzo alguno por lograr la corona, fueron Atlante Oceanía en las ramas 91-92.
En la 93-94, el multicampeón Toluca DF Oceanía que sigue dando la nota en este tipo de torneos. Pachuca Club, se llevó la galardón en la categoría, 96-97.
En la 98, el título correspondió para la escuadra Pachuca GAM y en la categoría 99-2000, la sorprendente escuadra de Chivas Bravos.
“Estoy satisfecho por los resultados de este torneo rojinegro, en donde los muchachos de los respetivos equipos que tomaron parte, no escatimaron esfuerzo alguno por llevarse la victoria en cada uno de sus cotejos.
“Quiero felicitarlos porque dieron todo de sí, y espero que la próxima edición de esta justa, sean superados los logros obtenidos en 2010 y que para 2011, haya más sorpresas durante el Torneo Rojinegro”, sentenció Rudhmar Massimino, director del evento.
“Felicito a todos los equipos participantes, porque hicieron que los aficionados que vivieron este torneo, se entusiasmaran en verdad así como también a los que tuvieron que ver con la organización y buen manejo de la justa, la cual es una de las mejores de esta capital”, dijo Ricardo Pérez Acuña, titular de Liga Torneo Central de Reservas.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.