sábado, 30 de enero de 2010

Leones unomásuno, imparable


Por Carolina Bustamante

El equipo de esta casa editorial, Leones unomásuno, está intratable dentro de la Segunda División Amateur de la Liga Grupo Tepeyac, que comanda Carlos Enrique Valencia Durán y ayer, llegó a la envidiable cifra de 36 encuentros sin conocer la derrota, al dar cuenta de su similar Rusia por marcador de 1-0.
Bueno fue el gol logrado por el cuadro felino, por conducto de José Alfredo González, quien clareó desde media cancha al cancerbero ruso.
Con este resultado, Leones unomásuno, llegó a 13 puntos y lidera su grupo, convirtiéndose así como serio aspirante al título de su categoría.
En resumen fue un encuentro muy disputado. El cuadro rival -Rusia-, abusó de la leña porque cómo golpearon a los felinos, que nunca bajaron los brazos y al contrario, respondieron con buen futbol, tejiendo ese toque de primera intención al cual nos tienen acostumbrados y con la seguridad que les manifiesta su guardameta, Jesús Gutiérrez Valenzuela, dejaron constancia del buen paso que actualmente ostentan.
Hay que hacer notar que a Rusia, de nada le ha servido llevar casi un año en Segunda División, porque abusan del juego rudo y de la agresión verbal.
Leones unomásuno, que estrenó nueva piel, está conformado por Jesús Gutiérrez, Carlos Romero, Fausto López, Adán González, José Castillo, Mauricio Villavicencio, Marco Villavicencio, Edgar Larrondo, Diego Montes, Simón Osorio, Diego Villavicencio, José Alfredo González y Alan Castañeda. DT. Raúl Arias, auxiliares Jesús Martínez, Antonio García y el masajista Fernando Rivero.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.