domingo, 20 de diciembre de 2009

San Sebastián, campeón torneo del Guajolote 2009


Por Jesús Martínez Gutiérrez

Finales de entrega, garra y lucha se vivieron ayer en Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca en la celebración de su edición 2009 instituida por Juventino Ortiz presidente de Liga Guadalupe Victoria.
La determinación y entrega de los jugadores fue determinante en los encuentros que se llevaron a cabo en las cancha 14 y 15 durante tres fechas, para sacar a los campeones del Torneo del Gua-jolote, todas las escuadras participantes dieron lo mejor de sí, pero sólo dos cenarán “Pavo” en navidad.
San Sebastián, arrasó en la competencia y ayer se impuso por contundente 5-1 al conjunto de Veteranos Trébol. Con este resultado, los negrirojos son los campeones del Guajolote 2009. Bueno el arbitraje de Luis Manuel Valdenegro García.
En otra de las finales, Derivados Vallejo le pasó por encima al conjunto del Atlante Ramos Millán, por marcador de 3-0.
Con excelente arbitraje de Javier Valles Morales quien le dedicó su actuación a su esposa.
La premiación y clausura del popular “Torneo del Guajolote 2009”, corrió a cargo de Carlos Ortiz, directivo de la Liga Guadalupe Victoria, en ausencia de Juventino Ortiz titular de la misma. Los equipos vencedores se llevaron trofeo y dos guajolotes vivos para cenar en Navidad.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.