viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Sudáfrica "A", finalista!


Raúl Tavera

Los equipos Sudáfrica “A” (Colegio Toluca DF Oceanía y el cual es surgido de Liga Torneo Central de Reservas que dirige Ricardo Pérez Acuña) y Egipto (CEYCA) calificaron a la final de la primera edición de Copa Juvenil Africana, que se realiza en el Centro de Capacita-ción de la Federación Mexicana de Fútbol, después de derrotar a sus similares de Sudáfrica “B” (Mier y Pesado) y México “A” (Sporting Jr), respectivamente.
En el primer partido los seleccionados de Sudáfrica “A” (Cole-gio Toluca DF Oceanía) se impusieron 2-1 a Sudáfrica “B” (Mier y Pesado), quitándoles el invicto; en el primer tiempo se fueron al frente en el marcador los alumnos del Colegio Mier y Pesado, con un gol de Juan Esquerro (9) al minuto 34; para la segunda mitad la escuadra toluqueña vendría de atrás para sacar el empate, con anotación de Raúl Garrido (14) en el minuto 14 y para el final Bryan Chávez (16) daba la vuelta al marcador, para dejar la cifras definitivas. Así Sudáfrica “A” se metió a la final del torneo.
Así las cosas, hoy al mediodía, en el Centro de Capacitación de la FMF, en la cancha principal, Sudáfrica “A” (Colegio Toluca), -favorito indiscutible-, y Egipto (Ceyca) jugarán la final por el primer lugar de Copa Africana.Hay que hacer mención los que los toluqueños son dirigidos por Leonardo Castillo, Alberto Cuate y Erick Hernández. Semillero de Liga Torneo Central de Reservas.

Read more »

Arrancan octavos de final en Rosa del Tepeyac 2009


Jesús Martínez Gutiérrez

Arrancan los octavos de final del tradicional torneo “Rosa del Tepeyac Enrique Valencia García 2009”, que preside Carlos Enrique Valencia Durán, los cuales presagian grandes emociones en los diferentes frentes de batalla donde se escenificarán los cotejos.
La jornada sabatina dará inicio al filo de las 9:00 horas en el campo 2 del deportivo Los Galeana en GAM, con el cotejo entre Sermisa campeón del 2007 ante Sttutgart, que saldrá con ganas de superar de adqurir su pase a cuartos.
En el mismo escenario sólo que a las 11:00 horas, Q. Pytsa Brasil en duelo que presagia grandes emociones se medirá a Agencia Aduanal Carita, y cierra la actividad en este campo a las 13:00 horas con el campeón defensor Unanue ante Valencia FC.
Prosigue esta jornada en el campo 9 de Galeana a las 9:00 horas con el sorprendente Hidalgo SS ante Juventud Aragon Familia Salanueva, partido donde los discípulos de Saúl Santiago no deben tener problemas para pasar a cuartos.
A las 11:00 horas, CD Israelita va contra Fluminense y a las 13:00 horas, Real Mixcoac ante Aguilas GAM.
Para concluir la actividad de octavos de final, en el campo 10 de Galeana, a las 10:00 horas Chalco FC mide fuerzas ante Toluca Carlexpress y a las 12:00 horas, CD Tapatío tendrá difícil encuentro ante Agnamex. Así que todos a los Galeana a disfrutar de excelentes partidos de octavos de final de Rosa del Tepeyac 2009.

Read more »

CD Chiconcuac-ART, de agasajo


Baloncito


De agasajo se antoja la fecha 15 del Torneo de Apertura "Ardex" 2009 de la Cuarta División Premier que comanda Ricardo Pérez Acuña.Y para hoy, tenemos los siguientes cotejos: ART, le hará los honores a CD Chiconcuac, al filo de las 11:00 horas en Universidad del Futbol en Pachuca, con nazarenos de la Comisión de Arbi-traje de la Federación Mexicana de Futbol.CFD Ixtayopan recibe la visita de Real Nealtican FC, 13:30 horas, en Ventura Medina, San Juan Ixtayopan.Por su parte, Linces Tlaxcala UMM será anfitrión del Deportivo Amanalco, al filo de las 15:00 horas en el estadio Santa Cruz IMSS, en Tlaxcala, con arbitraje tlaxcaltense.Cierra la jornada sabatina el partido entre Chivas Los Angeles contra Acpulco CF Tuzos, al filo de las 13:00 horas en la Escuela Chivas Los Angeles, en Puebla de los Angeles, con arbitraje poblano.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.