lunes, 27 de julio de 2009

Falleció Enrique Valencia, entusiasta del deporte



Por Raúl Arias


La madrugada del domingo falleció el dinámico Enrique Valencia García, padre del presidente de la Liga Grupo Tepeyac, Carlos Enrique Valencia Durán.Valencia García tuvo una trayectoria dentro del deporte -especialmente en el futbol amateur- fenomenal. Siempre impulsó a los jóvenes a la práctica de esta disciplina con fervor y ahínco como pocos lo hacen dentro de su vida.Fue fundador de la Liga Grupo Tepeyac, así como también fue ex presidente de la Asociación de Futbol del Distrito Federal, entre otros cargos públicos que desempeñó con eficiencia.Fue directivo de la FMF y un excelente periodista de la OEM, así como también funcionario de la delegación política en Gustavo A. Madero, donde últimamente fungía como presidente del Comité de Ligas de esa demarcación política.“Fue una persona extraordinaria, lo recuerdo porque era un entusiasta del futbol amateur”, comentó Ricardo Pérez Acuña, titular de Liga Torneo Central de Reservas y Cuarta División Premier.“En lo personal, fue un gran amigo, siempre a últimas fechas desayunábamos juntos con gente de futbol amateur allá por los rumbos del aeropuerto. Aprendí mucho de él, sabía mucho de redacción y sus consejos me llevaron a buen puerto. Me duele mucho su ausencia”, enfatizó Raúl Tavera, editor de deportes de unomásuno.A Enrique Valencia le sobreviven sus hijos Carlos, Marcos, Oscar, Erika, Erik, Paola y Karla.Descanse en paz un gran amigo e impulsor deportivo como lo fue Enrique Valencia García.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.