viernes, 29 de agosto de 2008

¡Leones unomásuno por pase semifinalista!


Por Jesús Martínez Gutiérrez


No hay mañana. Hoy al filo de las 07:00 horas en la cancha dos del deportivo Los Gaelana, Leones de unomásuno van por su pase a la semifinal de la Primera Especial Sabatina, cuando enfrente al aguerrido Arsenal, en un encuentro no apto para cardíacos. Hay que recordar que en el partido de ida, Leones de visitantes empataron a cero goles. Esta vez como locales, van por todo sin escatimar esfuerzo alguno por lograrlo. Vamos Leones, sí se puede.

Cuarta División Premier

Por otra parte, llegó el “pirateo” a la Cuarta División Premier de Ricardo Pérez Acuña. Resulta que hay por ahí unos “vivales” que quieren manchar la imagen de la Liga Torneo Central de Reservas, pero les recordamos a esos energúmenos, que todo esta en regla. Pérez Acuña tiene su marca registrada y así, hagan lo que hagan se la van a pelar, porque Ricardo sí trabaja en pro del futbol amateur y no como otros que hasta quieren hacer su propia “Cuarta División” para desprestigiar a los meros meros.No te preocupes mi Ricardo, aquí te apoyamos con todo para desterrar a esos mediocres sin oficio ni beneficio.Por otra parte, aquí le damos a conocer el rol de juegos de hoy de la fecha tres del Torneo de Apertura “Ardex” 2008, el cual comienza hoy con el encuentro entre Electricistas SME-Linces Tlaxcala, 12:00 horas en Jopa 2 de Santa Bárbara, Izcalli; Real Puebla FC-DIM FC, 12:30 en Puebla; Chivas Sherwood-Tuzos Almoloya, 13:00, en Metepec; Club Mundet FC-UA Chapingo, 16:00, en El Polvorín, Tlalnepantla; Raya-dos Monterrey-APC Tepalcapa, 12:00, en Vaquero 1, Santa Bárbara, Teoloyucan; Carlos Infante FC Tláhuac-Lobos Blancos, 15:00, en Dvo. San José Tláhuac; ART-Ve-nados Contreras, 11:00 en U de Futbol, Pachuca y América Alher-Pachuca Club, 15:30 en Estadio Los Galeana. Desde este espacio Liga Torneo Central de Reservas, le da la bienvenida nuevamente a Cefor Cuauhtémoc Blanco a su institución.

Read more »

domingo, 17 de agosto de 2008

Leones unomásuno, están en cuartos de final


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Leones unomásuno logró su pase a cuartos de final al vencer en penales por marcador global de 6-4 a Toros del Hospital General en buen encuentro disputado en el campo dos del deportivo Los Galeana, dentro del repechaje de la Liga Grupo Tepeyac que preside Carlos Enrique Valencia Durán. Buenos fueron los goles de este partido. Por los editorialistas, Miguel Alcérreca en espectacular “chilena” y Diego Rafael Montes de tiro libre directo. Un primer tiempo que fue dominado por los felinos a base de toque de primera intención y sin dejar que el rival tuviera en su totalidad el control del esférico. Con la solidez característica del “Mudo” Edgar Larrondo y la sapiencia y control de Mauricio Villavicencio, la media cancha editorialista era infranqueable. Para la segunda mitad, todo cambió. Una lesión del portero rival, que duró más de diez minutos en el césped, rompió el ritmo del encuentro y fueron los Toros del HG quienes aprovecharon este lapso para empatar el marcador y, con ello, irse a los fatídicos penales. Leones mostró personalidad a la hora de cobrarlos, con firmeza, contundencia y colocación para imponerse por 4 a 2 (global 6-4) y avanzar a cuartos de final. Leones unomásuno: Marcos Alameda, Carlos Romero, Diego Montes, David Espinal, Marco Villavicencio; Edgar Larrondo, Javier Mejía, Mauricio Villavicencio, Marco Larrondo; Miguel Alcérreca y Luis A. Tavera. Cambios: JJ Vilchis, A. Espinal y Mario Rodríguez. DT. Raúl Tavera, auxiliar, Jesús Martínez y masajista Fernando Rivero.

Read more »

lunes, 4 de agosto de 2008

Rayados Monterrey Real Imperio, campeones

Por Jesús Martínez Gutiérrez

Rayados del Monterrey Real Imperio se llevó la XI Copa "Pato Baeza", al proclamarse campeones en categoría 90-91 al vencer al Guerreros 2-0 y, posteriormente a TEC CEM por 5-4. También dio cuenta de Tuzos JM 4-2 y al conjunto de EBRAF Sonora por marcador de 4-3. Un torneo donde demostraron su gran calidad futbolístia, resaltando su estupenda condición física para superar a sus rivales. Los dirigidos por el técnico Ignacio Cuadra y colaboradores, suman un trofeo más a sus vitrinas. Como se recordará en Liga Torneo Central de Reservas, arrasaron con catorce galardones y siguen haciendo historia dentro del futbol amateur. Con esto se demuestra que cuando se quiere se puede y el conjunto Rayados Monterrey Real Imperio en poco tiempo de estar en la institución que dirige Ricardo Pérez Acuña, -Central de Reservas- han avanzado a pasos vertiginosos con el apoyo de todos los padres de familia quienes no escatiman esfuerzo alguno para que sus hijos destaquen y se realicen en su vida personal, cultural y deportiva. Bien por este grupo de jóvenes que han sabido aprovechar toda la ayuda que se les ha brindado, gracias al sabio manejo del profesor Ignacio Cuadra. Felicidades campeones.

Read more »

domingo, 3 de agosto de 2008

Dragonas de Oriente, campeón de campeonas




Por Jesús Martínez Gutiérrez




ATIZAPAN, Méx.- Con gol en tiempo extra, de la hija consentida de Panamá, Mayra de la Rosa, Dragonas del Instituto Oriente se proclamó Campeón de Campeonas de Superliga femenil, al vencer 1-0 a Reinas de Morelia, en partido llevado a cabo en la Ciudad Deportiva “Ana Gabriela Guevara” de esta localidad. Dragonas, campeonas del Apertura 2007, hizo un buen encuentro, el cual fue disputado de principio a fin, pero las incrustaciones del técnico dragón, Rodrigo Dey dieron resultado y el marcador lo dice todo. En resumen, fue un encuentro muy cerrado, con escasas oportundiades de gol de ambos cuadros, por lo cual, el que cometiera el error iba a pagar cara su derrota y Dragonas aprovechó éste y son Campeón de Campeonas. Bueno el arbitraje que corrió a cargo del nazareno Juan Moctezuma Márquez, quien fue auxiliado en las bandas por Jaime Camacho y José Antonio Camacho. “El mérito es de las muchachas que se aplicaron a la hora buena y todo el tiempo no dejaron de luchar hasta conseguir el título”, comentó a unomásuno, un emocionado Rodrigo Dey, estratega de Dragonas.


Al término de los tiempos extras, el presidente de Superliga, Miguel Angel Vielma en compañía del titular de mercadotecnia de la liga femenil, Miguel Angel Balderas, hicieron entrega de los trofeos correspondientes que acreditan a Dragonas de Oriente, Campeón de Campeonas, felicidades.


Read more »

sábado, 2 de agosto de 2008

De alarido, cuartos de final en Liga Grupo Tepeyac




Por Jesús Martínez Gutiérrez




A todo vapor se llevarán a cabo hoy cuartos de final de Liga Grupo Tepeyac que preside Carlos Enrique Valencia Durán en juegos de alarido. Para calentar el ambiente, tendremos hoy, al filo de las 07:00 horas, en la cancha 2 del deportivo Los Galeana, el encuentro entre Deportivo Valle ante Real Academia, en categoría Reserva Especial. A las 08:25 horas, en el mismo escenario, Atlético Tapatío se verá las caras contra Agnamex, dentro de la Primera División Excelencia. En punto de las 09:50 horas, agarrón de lujo entre Atlas GAM contra el campeonísimo Vega San Lorenzo, en Primera División Excelencia. Prosigue la jornada dominical a las 11:15 horas con el encuentro entre Atlético Veracruz ante Deportivo La Rosa, en categoría Primera División Excelencia. A las 12:40 horas, en el mismo campo dos de Galeana, Atlético Tizoc, le hará los honores a Viceroy, dentro de la Segunda División Amateur. Cierra la actividad de esta cancha al filo de las 14:05 horas con Real Cornejo ante Revolución en Reserva Especial. Por otra parte, en el campo 9 de Galeana: 07:00 horas, Autlán-Real Azteca, en Reserva Especial; 08:25, Texcoco-La Cuna Encantada en Segunda División Amateur; 09:50, Santos-C. Pradera, en Reserva Es-pecial; 11:15, Valencia FC-Pumas Casa, en Segunda División Amateur; 12:40 horas, Romero Rubio-Real Corona, en Primera División Excelencia. Cierra la jornada dominical a las 14:05 horas con el partido entre Cesáreo Victorino-San Andrés, en Segunda División Amateur. Así que la moneda esta en el aire dentro de la primera ronda eliminatoria.
Cayeron los favoritos
Por otra parte, ayer hubo sorprensas dentro de los cuartos de final sabatinos de Grupo Tepeyac. Entre éstos figura UdeG que cayó 4-2 ante Galgos; en penales, Real Aztlán 5-4 a Esmeralda; Hidalgo Naxes goleó 3-0 a Toluca; Sermisa dejó en el camino 2-1 a Aguilas GAM. Con estos resultados, los semifinalistas son Real Aztlan, Hidalgo Naxes, Sermisa y Galgos encuentros de pronóstico reservado.




Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.