sábado, 24 de mayo de 2008

Leones unomásuno, viento en popa


*Vencieron al subcampeón Coyotes 1-0


Baloncito

Reportero


Juegazo fue el que escenifiaron ayer en la cancha 9 del deportivo Los Galeana de esta capital, el equipo de esta casa editora, Leones de unomásuno ante su similar Coyotes a quien ganaron por 1-0, con gol de Javier Mejía de excelente factura.El cuadro felino estuvo en esta ocasión dirigido por el carismático y temperamental Jesús “Tuca” Martínez Gutiérrez, quien no cesó de dar indicaciones al cuadro editorialista y premio a su esfuerzo y dedicación, es la victoria conseguida por los Leones.Un partido muy cerrado donde los periodistas hicieron lo suyo, tocando de primera intención y teniendo como medio escudo a Edgar “Mudo Palermo” Larrondo y al “Javo” Mejía, no dejaron que los Coyotes hicieran de las suyas. Clar siempre apoyados en la zaga central por Diego y la lucha incansable de “Kito” Larrondo.Casi al finalizar el encuentro, los embates coyotenses fueron a tambor batiente, máxime de contar con un hombre más por la expulsión de Miguel Alcerreca pero los editorialistas se batieron como verdaderos leones y, aunque Ma-rio Rodrígez, delantero felino, salió le-sionado, esto no mermó el ánimo de los periodistas y sa-caron una victoria de oro puro.

Vestidores en Los Galeana

“Fue un encuentro muy disputado, el mérito es de todos los muchachos que se aplicaron y cazaron al Coyote”, comentó “Tuca” Gutiérrez, técnico felino.

“Yo estaba seguro de que ganaríamos, nunca bajamos los brazos y el resultado lo dice todo”, aseveró Edgar Larrondo, capitán leonés.

“Me gustó mi gol y la entrega de mis compañeros, espero seguir anotando todo por bien del equipo. Todos jugamos bien”, dijo Javier Mejía.

"Me sentí bien, hay gran disposición de los jugadores y estoy seguro que vamos por buen camino, tenemos equipo para enfrentarnos a cualquiera", sentenció Marco "Kito" Larrondo.


Read more »

viernes, 23 de mayo de 2008

Semifinales de alarido en Cuarta División "B"




*Clásico Atlas GAM-Vega San Lorenzo en Grupo Tepeyac




Baloncito


Reportero




De alarido se convertirán las semifinales de ida de la Cuarta División “B” que dirige el contador público, Ricardo Pérez Acuña, cuando se lleven a cabo los encuentros en dos frentes donde el lleno esta asegurado.


Por un lado, en las instalaciones de Jopa 1, en Santa Bárbara Izcalli, Guadalajara Jopa recibirá la visita de Chivas Lindavista, al filo de las 10:30 horas.


En la otra semifinal de ascenso, Venados Morelos, le hará los honores nada más y nada menos que al sorprendente Angeles Comsbmra, al filo de las 13:00 horas en Mariano Matamoros, Xochitepec, con arbitraje local.


Angeles Comsbmra, filial del Tampico Madero de Primera “A”, es favorito para ascender a Cuarta División Premier.


Atlas-GAM-Vega San Lorenzo


Por otra parte, en el Grupo Tepeyac, que dirige Carlos Enrique Valencia Durán, se llevará mañana una edición más del clásico de esta Liga entre las escuadras Atlas GAM de Adrián Rocha ante Vega San Lorenzo, Macario Vega, partido no apto para cardiacos el cual se llevará a cabo al filo de las 11:30 horas en el campo 2 del deportivo Los Galeana.


Por otra parte, los resultados de la fecha seis en Excelencia fueron los siguientes: Atlas GAM 1-0 a Tierra Roja; Pumas empató a cero con Romero Rubio; Tizoc 3-1 al Arsenal 1; De la Rosa 1-2 con CADP; Agnamex goleó 5-0 a Pe-ñarol; Veracruz 3-1 a Union Soccer; Casas GAM 0-2 con Tapatio y Real Corona empató a 1 con Vega San Lorenzo.


La tabla de posición hasta esta jornada es la siguiente: Grupo “A”, Atlas GAM lidera con 12 unidades, seguido de De La Rosa con 9, Pumas 3 y Tizoc 3.


En Grupo “B”, Agnamex 12 puntos, A Veracruz 9, Casas GAM 4 y U. Soccer 6.


Grupo “C”: Real Corona 17 pepinos, seguido de C. de Romero Rubio con 14, CDAP 7 y Tierra Roja 6.


Grupo “D”: Atlético Tapatío reina con 13 unidades, seguido de Atlético Tapatío con 13, Vega San Lorenzo 7, Peñarol 3 y Arsenal sin puntos.



Read more »

domingo, 11 de mayo de 2008

Angeles Comsbmra venció a América Sport


Jesús Martínez Gutiérrez

Enviado Especial


LA NORIA, Puebla.- En partido celebrado en este municipio del estado de Puebla, de Cuarta División "B", Ángeles Comsbmra doblegó 3-0 al América Sport dentro de cuartos de final de esta rama que dirige Ricardo Pérez Acuña.

En resumen, desde el inicio del juego, el cuadro local -Angeles- impuso condiciones mostrando orden y mejor juego de conjunto.

Este resultado, les permite llegar al juego de vuelta con ventaja y sabedores que tienen medio boleto en la bolsa de semifinales.

América Sport tuvo llegadas pero sin contundencia. Vamos a ver en Codeme -casa de los aguiluchos-, que pasa.

En este cotejo, estuvieron presentes, Miguel Ángel Martínez Rodríguez, presidente del Tampico Madero de Primera "A", Sergio Rivas, coordinador del Ángeles Comsbmra, Ricardo Mújica, director deportivo de Tampico Madero y Sergio Rubio, técnico de este cuadro, Jorge Ataide y Adrián López, de la Cuarta División Premier, entre otras personalidades del balompié azteca.

Read more »

viernes, 9 de mayo de 2008

Arrancan cuartos de final en Cuarta División Premier


Baloncito
Reportero

Este mediodía, arrancan los cuartos de final del Torneo de Clausura “Ardex” 2008 de la Cuarta División Premier que comanda Ricardo Pérez Acuña y lo harán nada más y nada menos que los cuadros de Electricistas SME ante Venados, en las instalaciones Jopa uno, en Santa Bárbara, Izcalli, estado de México.
Los electricistas llegaron a 26 puntos en su grupo y no serán una perita en dulce para Venados que totalizaron 39 unidades, ubicados en el tercer lugar general.
Por otra parte, otro encuentro que roba cámara hoy, será el que escenifique el campeón del Torneo de Apertura 2007, San Pedro Soccer, cuando visite a Cuautitlán Cocoleros, al filo de las 16:00 horas en el estadio Los Pinos de Cuautitlán.
Los poblanos, sublíderes de la general con 40 puntos, quieren llegar directo a la Tercera División Profesional y saben que coronándose en el Clausura 2008, lo lograrán, pero tendrán que salvar este peligroso escollo que significan los Cocoleros que llegaron a esta instancia con 24 unidades.
Cierra esta jornada sabatina, el partido que escenificarán APC Tepalcapa de Arturo Pérez Cárdenas ante el superlíder Cruz Azul Calacoaya, al filo de las 16:00 horas en Atlamica del Río, Izcalli.
Los azulgrana del APC llegaron con 24 unidades y tratarán a toda costa de sacar ventaja del superlíder que hizo 41 puntos.
Para mañana, tendremos el encuentro entre CD Chicon-cuac contra UA de Champingo, al filo de las 17:00 horas en Bravos Chicon-cuac.
Cuartos en Cuarta “B”
Por lo que toca a los encuentros de Cuarta División “B”, hoy tenemos Guadalajara Jopa-Dvo. Toluca, 10:00 horas en instalaciones Jopa uno, en Santa Bárbara; Tuzos Temascalcingo-Chivas Lindavista, 12:00 horas en estadio de la Unidad Deportiva municipal de Temascalcingo y Venados Mo-relos-A. Tlaxcala, 14:00 horas en Unidad Deportiva Alpuyeca, en Morelos. Para mañana tenemos un super encuentro entre Angeles Comsbmra- América Sport, 11:00 horas en Santa María Tonanzintla, en Puebla.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.