miércoles, 6 de febrero de 2008

Fluminense, campeón en Liga Benito Juárez


Jesús Martínez Gutiérrez


Finales al rojo vivo se vivieron en la Liga Benito Juárez de Naucalpan de Juárez, que preside Carlos Esquivel, en la cual Fluminense de Primera Fuerza se coronó al vencer por 3-1 a Cuauhtémoc.

Fue un partido lleno de emociones de principio a fin donde los “cariocas del flu” impusieron condiciones y el resultado lo dice todo.

En el segundo encuentro de finales, en categoría Segunda Fuerza, Monarcas se impuso por 2-1 a Zorros, en un encuentro lleno de dramatismo y intensa pasión que hizo vibrar a los seguidores de ambos equipos.

Los campeones, se hicieron acreedores a sus trofeos al igual que los subcampeones quienes lo recibieron de manos de Carlos Esquivel.

Read more »

Cefor Pachuca Residencial, en pie de guerra


Por Pedro Zugarazo


El Centro de Formación "Pachuca Residencial" uno de los 300 con que cuenta el club Tuzo de Primera Nacional, nació para beneficio de los niños de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Tlalnepantla, Edomex, donde se han inscrito más de 100 jovencitos en diferentes categorías. Su sede está en deportivo “Carlos Hermosillo”. Este Centro de Formación lo dirige el profesor, Ángel Ocaña Hernández, quien en coordinación de Daris Saucedo Ramón. Su fundación fue gracias a las facilidades del director deportivo en este municipio, Romel Núñez Ramírez y Jorge Gómez Elizarrarás y el actual administrador, Sergio Bonilla, que siguiendo instrucciones del edil de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, da todas las facilidades para el fo-mento al deporte sin lucro alguno. Por lo cual, estos entusiastas del deporte, no quieren defraudar la confianza que han depositado en ellos y sobre todo a los incansables futbolistas y deportistas en general que acuden a sus instalaciones a la práctica de su deporte favorito.Para mayores informes, a los interesados en ingresar a este Centro de Formación, sus a órdenes los siguientes números telefónicos 0445530708014,0445527993306, donde se les ampliará la información, para inscribirse en las diferentes categorías. Su fundación fue en el año 2002, en Acueducto de Guadalupe, en GAM y cuentan entre sus profesores con Gabriel Mendoza, M.A García, Oscar A. Guerrero y Francisco Flores Lara.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.