sábado, 26 de enero de 2008

Feliz regreso de Rey Bucanero


Por Victoria García Peña

Foto: Jesús Martínez Gutiérrez


Rey Bucanero, Último Guerrero y Atlantis arremetieron contra Místico, Blue Panther y Marco Corleone en la contienda estelar del fin de semana en la Arena México de esta capital,En breve charla con Idolos del Futuro, Guerreros de la Atlántida dijeron estar contentos con el retorno de Rey Bucanero al equipo, lo cual fue perfectamente demostrado en el cuadrilátero, "me siento muy contento de estar con estrellas como Último Guerrero y Atlantis, fue fenomenal regresar a lo mío, al bando rudo y creo que ya se dieron cuenta, todo el apoyo lo tenemos nosotros y el público está de nuestra parte, a pesar de que teníamos enfrente a grandes luminarias como Místico, Panther y Corleone, pero se demostró que el público es 100% guerrero", comentó Bucanero. Por otra parte, Guerrero y Atlantis se declararon listos para cualquier sorpresa y defender el Campeonato Mundial de Parejas de Consejo Mundial de Lucha Libre. "Averno y Mephisto son luchadores de 9.9, son de cuidado, no tengo idea quién bajará del ring con el cinturón puesto; será un agarrón de pronóstico, lo estaremos meditando toda esta semana para ver cómo se viene la fiesta de aquí al viernes 1 de febrero", señaló el ídolo de los niños.En contienda final del torneo de Parejas, Averno y Mephisto ganaron con “trampas” a Dos Caras Junior y La Sombra, en lucha intensa de principio a fin. Los integrantes de "Triada del Terror", dijeron tener listo para la contienda con los Guerreros y salir triunfadores el próximo viernes. "Tenemos perfectamente analizados sus movimientos y eso es un punto a nuestro favor, somos los mejores y lo hemos demostrado en el ring, así que esa presea será nuestra nuevamente", expuso Averno. En otras contiendas, Sagrado, Japonés, Último Dragón y Alex Koslov vencieron por descalificación a sus rivales.

Read more »

Feroz empate de Leones de unomásuno


*Igualó a un gol con León Wells


Baloncito

Reportero

Foto: Jesús Martínez Gutiérrez


Finales a morir, se llevaron a cabo ayer en los diferentes frentes de Liga Grupo Tepeyac que preside Carlos Enrique Valencia García y que también tuvo el arranque del Torneo de Copa en la Primera Especial Matutina, donde Leones de unomásuno, sacaron la casta y empataron a un gol con León Well gracias a un golazo del “Mudo” Edgar Larrondo.

Finales de alarido

Por otra parte, los resultados de las finales de Grupo Tepeyac fueron los siguientes: en la gran final de Excelencia, UdeG se coronó al derrotar 3-2 a Dvo. 39; por el tercero y cuarto lugares, Spartk FC dejó en el cam ino al Atlético Nacional por 2-0; en Segunda División de ascenso, Scalumex pasó a semifinales al derrotar 2-0 a Lacesa; en buen encuentro, Aurolín empató con Victoria FB a 2 pero pasó Aurolín; Real Esmeralda calificó al derrotar 5-4 a Suppley en penales; Saturno T Valdez 4-2 con Litoformas La Cruz calificando los saturninos. En semifinales de Primera Especial: Dvo. Soccer 3-1 a Bayer a quien dejó en el camino; Coyotes DGAS 4-3 con Santos pasando los licántropos y en la final de recopa, Pumas Aragón 4-2 al Barsa.

Iztacalco, con pasta de campeón

La delegación Iztacalco, se perfila como favorito al título en selectivo delegacional, que organiza la Asocia-ción de Futbol del DF, para sacar al representativo capitalino, en categoría 96-07 y participar en uno de los torneos a nivel nacional del Sector Aficionado de FMF, que preside Pedro Morcillo. La selección de Iztacalco, esta representada por el equipo del Centro de formación Azteca Améri-ca, que en esta semana se llevó dos importantes triunfos, uno sobre el representativo de Tlalpan al son de 8-1, con goles de Jair Josué Qui-ntero quien anotó cuatro, Osvaldo Gil y Rafael Campos y en el segundo, venció a Magdalena Contreras representado por Real Hidalgo de la Juventino Rosas. (Pedro Zugarazo).

Read more »

viernes, 11 de enero de 2008

Arrancan cuartos de final de Grupo Tepeyac


*Se presentan Leones unomásuno ante Barcelona


Por Baloncito


Intensas emociones nos deparan los encuentros de cuartos de final de la Liga Grupo Tepeyac, que preside Carlos Enrique Valencia Durán, los cuales se llevarán a cabo hoy en los diferentes campos del deportivo Los Galeana de esta capital.Los partidos que se verificarán en esa ronda son los siguientes: Valle 04-Deloitte; Valencia-Coyotes, Santos HGM-Arsenal FC y Toros HGM-Dvo. Soccer dentro de la Primera Especial matutina. En el repechaje a morir en segunda división amateur lo jugarán Toluca-Victoria FB y Epson Mobil-Lacesa. Por lo que se refiere a las semifinales de Liga, Envases Continental se medirá a Pipsa y CD Marte ante Dvo. Metasa. La segunda vuelta de los siguientes encuentros serán hoy y aquí les damos a conocer sus resultados: UdeG 4-0 a Las Américas MIP; Es-parta 2-0 a Sermisa; Atlético Nacional 2-0 a Oaxtepec y Cos-mos 2-0 a Dvo. 39. Por último le informamos que Leones unomásuno jugarán en campo 10 de Los Galeana a las 08:00 horas ante Barcelona, en en-cuentro emocionante.

Read more »

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.